Daniel Bonilla “Vamos a entregarlo todo por defender el liderato”

Posted by

Es la premisa de Daniel Bonilla, vigente campeón de la Vuelta a Costa Rica. El líder del Colono Bikestation Clips se muestra entusiasmado con el equipo que lo respaldará y consciente de los rivales que enfrentará.

“Los equipos nacionales están bastante bien, incluso la Selección Nacional se ha formado muy bien, tiene corredores muy importantes. En cuanto a los internacionales, los equipos ecuatorianos con un calendario UCI bastante completo, los vimos muy bien en la Vuelta a Guatemala y la Vuelta a Ecuador y claramente los pongo en la pelea de la Vuelta a Costa Rica”, expresó el más reciente  campeón del giro nacional.

Con la certeza de la exigencia que presentará la carrera, Daniel Bonilla confía en el trabajo y el talento de su equipo, después de exhibir un buen trabajo colectivo en Panamá.

“Venimos de Chiriquí, el equipo estuvo bastante bien, vimos corredores jóvenes como Emanuel ya luciéndose, que tiene un talento muy grande. Pudimos traernos el subcampeonato de la Vuelta a Chiriquí estuvimos en la pelea con dos corredores colombianos de renombre, que incluso estuvieron en el World Tour y creo que eso nos da motivación y un poco de confianza para lo que viene”, concluyó Bonilla.

Colono Bikestation Clips oficializó su nómina para la Vuelta a Costa Rica

Daniel Bonilla – Colono Bikestation Clips

Daniel Bonilla “Es un resultado importante de cara a la Vuelta a Costa Rica”