Colono Bikestation Clips oficializó su nómina para la Vuelta a Costa Rica

Posted by

La escuadra dirigida por José Adrián Bonilla reveló la nómina que buscará revalidar el título obtenido por Daniel Bonilla en la edición 2019.

El septeto fue escogido de una preselección de diez corredores que ha venido trabajando durante los últimos tres meses con miras a la Vuelta a Costa Rica 2022.

Daniel Bonilla, Elías Vega, Mainor Rojas, Jason Huertas, Sergio Arias, Sebastián Moya y el debutante Emanuel Castro, están listos para dar la batalla y dejar en alto el nombre de Costa Rica del 16 al 25 de diciembre.

Gran parte de la nómina que brilló en la Vuelta a Chiriquí con el subtítulo general y Sub 23, además de la victoria en el apartado de las Metas Volantes, ha sido convocado para el giro costarricense, a excepción de Gabriel Pacheco, sustituido por Elías Vega.

Durante la presentación oficial de la nómina del equipo, Maikol Marchena, representante del Grupo Colono con sus marcas Colono Construcción, Colono Agropecuario y Clips se mostró emocionado por el regreso de la Vuelta a Costa Rica y expectante por la participación del equipo, reiterando que el  apoyo al conjunto se prevalece en procura del desarrollo y crecimiento integral de cada uno de sus miembros.

Presentación oficial del Equipo Colono Bikestation Clips

Nómina del Colono Bikestation Clipsv para la Vuelta a Costa Rica

-Daniel Bonilla
-Elías Vega
-Mainor Rojas
-Jason Huertas
-Sergio Arias
-Sebastián Moya
-Emanuel Castro
DT: José Adrián Bonilla

 

Más detalles sobre el Colono Bikestation Clips esta noche en nuestro programa especial de la Vuelta a Costa 2022.

Jason Huertas remató con triunfo la participación tica en Chiriquí