Diyer Rincón “Trabajamos entre todos para sacar la ventaja y después peleábamos el podio”

Posted by

Es el comentario de Diyer Rincón, sobre el desarrollo de la prueba Élite en la primera edición del Giro de Rigo Costa Rica. El colombiano concluyó segundo después de ser uno de los más incisivos en el terreno de acenso.

“Trabajamos entre todos para sacar la ventaja y después peleábamos el podio entre nosotros tres. Siempre hay que analizar a cada corredor, cómo viene, cómo está. Entonces cada uno hacía su carrera independiente sin equipo” precisó Rincón sobre el plan para buscar protagonismo en la jornada.

Diyer, reconoció que el esfuerzo de la primera parte le dificultó un poco el desenlace y se mostró emocionado por el evento y el trazado exigente. 

«Buen recorrido, 120 kilómetros de calidad pasando por todos los cantones y la población aficionada al ciclismo. Que bonito ver nuevamente a tanta gente en las calles y creo que empieza la fiesta del ciclismo con la Vuelta a Costa Rica. Yo no la voy a correr me encantaría correrla algún día. Pero me gustan estos eventos que impulsan el ciclismo en Costa Rica», concluyó el colombiano.

Gabriel Rojas y Joséphine Péloquin se impusieron en la primera edición del Giro de Rigo Costa Rica

Gabriel Rojas “A veces hay que intentarlo, jugarse de largo y sin miedo”

Rigoberto Urán “A Andrey Amador le tengo mucho respeto y estamos felices de contar con él”