Rigoberto Urán “A Andrey Amador le tengo mucho respeto y estamos felices de contar con él”

Posted by

Es el comentario de Rigoberto Urán sobre la incorporación de Andrey Amador al EF Education-EasyPost. Los ciclistas latinoamericanos volverán a compartir equipo, trece años después integrar la nómina del Caisse d’Epargne.

“Le tengo mucho respeto, mucha amistad y feliz de contar con él en el equipo, le deseamos lo mejor, porque a veces los cambios de equipo son un poquito complicados, pero llevo muchos años en el EF Education-EasyPost, un equipo de maravilla, prácticamente familia. Seguramente le va a ir muy bien y le deseamos lo mejor”, expresó Rigoberto, durante la inauguración del Giro de Rigo Costa Rica.

El colombiano también se refirió al plan del equipo para la próxima temporada, después de fichar al campeón olímpico Richard Carapaz, a su compatriota Jefferson Cepeda y al costarricense Andrey Amador.

“Contar con Richard Carapaz que es uno de los referentes del ciclismo de Suramérica y obviamente será nuestra carta para las carreras de tres semanas. Ahí estaremos con él apoyándolo en todo lo que sea. Lo que buscamos es volver al podio de las grandes carreras” precisó Rigobero Urán.

Andrey Amador firmó con EF Education-EasyPost por tres temporadas y desde ya pedalea por regresar a las grandes vueltas del ciclismo mundial.

Rigoberto Urán habla en CR CICLISMO

Rigoberto Urán: “Tener a grandes corredores rodando en estas tierras es muy importante para el turismo deportivo”

Alejandro Valverde, Rigo Uran y Sergio Higuita ya están en el país para el Giro de Rigo

Andrey Amador se une a los amigos de Rigo en El Giro de Rigo Costa Rica