Dylan Jiménez “Es una de las carreras más dura que he corrido”

Posted by

Es el comentario de Dylan Jiménez, medallista de bronce Sub 23 en el cierre del Campeonato Centroamericano de Ruta, Costa Rica 2022.

El costarricense describió cómo vivió la exigente fracción de 168, 4 kilómetros, disputada entre la Municipalidad de Pérez Zeledón y Mollejones de Platanares.

“Desde la salida fue una carrera durísima, nos pusieron contra la pared. Ya desde ahí era un desgaste muy grande. Al final supimos leer que la carrera se nos estaba yendo y tratamos de darle la vuelta hasta que se hizo la fuga para que se calmara un poco, porque era una carrera muy loca”

En medio del esfuerzo que representó tratar de mantener sus opciones de triunfo, Dylan logró rematar su participación en el tercer lugar del podio. En su intervención, aprovechó para destacar el trabajo de sus compañeros y la esperanza que generan los triunfos cosechados por su compatriota Gabriel Rojas en la prueba de fondo y su victoria en la contrarreloj.

“Es parte del proceso de que a los Sub 23 nos esté yendo bien para que cuando lleguemos a Élite ojalá lo sigamos haciendo de la mejor manera”.

Costa Rica cerró con el título absoluto del Campeonato Centroamericano de Ruta

Gabriel Rojas “Al final cambiamos el plan, buscando ganar la prueba completa y asegurar la medalla Sub 23”

Dylan Jiménez terminó la temporada en una trepidante Ronde de l’Isard