Costa Rica anuncia a los seleccionados que buscarán el Campeonato Centroamericano.

Posted by

La FECOCI anunció este lunes la lista definitiva de las y los ciclistas que estarán presentes en el Centroamericano de Ruta, donde en femenino la campeona defensora Milagro Mena estará presentes y en hombres Dylan Jiménez buscará ser bicampeón sub 23 de crono.

Yurandir Leandro convocó para la prueba de crono elite a Donovan Ramírez y Jason Huertas, mientras que para la prueba de fondo además de estos dos corredores estarán Kevin Rivera, Daniel Bonilla, Sergio Arias y Luis Mora, mientras que Pablo Mudarra será el suplente.

En la sub 23 estará Dylan Jiménez y Gabriel Rojas que harán la prueba de ruta y contrarreloj, mientras que Luis Daniel Oses y Miguel Lemus solo la prueba de fondo, por su parte Ricardo Aguilar será el suplente.

Por otro lado la Selección Femenina estará encabezada una vez más por Milagro Mena que junto a Maria Sanchez serán las representantes en elite para la crono, mientras que para la prueba de fondo completarán la selección Natalia Navarro y Giovana Tanzi, mientras que Yuliana Hernández será la suplente.

Por último, la sub 23 femenina estará encabezada por Diandra Ramírez y Dixiana Quesada, las dos pedalistas harán prueba de fondo y contrarreloj, la suplente será Alondra Granados.

Nomina de Honduras 
Nomina de El Salvador
Nomina de Guatemala
Nomina de Nicaragua
Nomina de Panamá