Centroamericanos de Ruta: El Salvador quiere dar la sorpresa con la sub 23 Serena Torres quien compite en Italia.

Posted by

La renovada Selección de El Salvador ya presentó su nomina para los Centroamericanos de Ruta que se llevarán a cabo en nuestro país la próxima semana, de la mano de Serena Torres la chica sub 23 la escuadra cuscatecla buscará ser gran protagonista.

El director técnico Mario Contreras habló con CRCICLISMO y nos detalló la nomina con la que estarán en Pérez Zeledón los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre.

La selección centroamericana vendrá encabeza por la sub Serena Torres quien desde que es corredora junior compite en Italia, además de ser múltiple campeona nacional en su país

En la rama femenina elite solamente estarán con dos representantes Sauking Raquel Shi Pimentel quien hará crono y ruta, además de Yanci Carolina Valladares Núñez que solo hará la prueba de fondo.

En elite masculina estarán con Erick Alexander Herrera Bojórquez, Bryan Fernando Mendoza Ramos y José Dagoberto Joya este último también hará la crono individual.

Por último, en sub 23 fueron convocados Josué Oswaldo Hurtado Segovia y Brandon Ulises Rodríguez quien será el que haga la crono en esta categoría.

Panamá ya presentó su selección como clara favorita al triunfo

Guatemala le apostará a Sergio Chumil 

Honduras estará encabezado por Luis López y Ninoska Andino