Milagro Mena: “Otros años me han metido más tiempo y este año no fue tanto”

Posted by

La seleccionada costarricense Milagro Mena ha realizado una buena presentación en los juegos Panamericanos realizados en Cota Colombia al terminar en la 8ª casilla a 7’40 segundos de la norteamericana Kate Courtney que ha ganado la competencia en la categoría sub 23.

 

Para Mena, ha sido un panamericano duro y difícil por su altura, y aunque estuvieron poco tiempo en los entrenamientos del Cerro de la Muerte, esto le ayudo bastante para no  sentirse ahogada por falta de aire.

La costarricense también indicó que se sintió muy bien una carrera muy dura con competidoras de mucho nivel, al final ella siente que no estuvo tan mal ya que recortó diferencias con respecto a otros años y se mantuvo entre las 10 mejores de esta competencia.

“Otros años me han metido más tiempo y este año no fue tanto, no es que te vaya a decir fue poquito, pero no fue tanto como en años pasados, siento que es algo que hemos mejorado”, declaró Milagro Mena, a crciclismo.

En cuanto el nivel de las norteamericanas, la nacional asume que la americana Courtney corre con la categoría elite de este país lo que le sirve como fogueo y deja claro que es un nivel superior al de Latinoamérica.