La ilusión de la medalla se desinfló en dos kilómetros

Posted by

Eddy Pérez marcó en apenas dos kilómetros su mejor nivel frente al grupo en el que disputaba la medalla de oro. En ese lapso el nacional deje rezagados a todos los de su categoría  e inclusive se colocaba de octavo en del pelotón que salió un par de minutos antes.

Sin embargo en apenas esos dos mil metros la fortuna simplemente le dio la espalda a nuestro pedalista, debido a que de  todos los corredores fue el único que pinchó en una zona donde no se presentaba todavía el sector de raíces o de piedras que es donde es más frecuente poder estallar la llanta.

“La verdad no se que paso venía muy bien cuando me di cuenta ya había capturado a varios corredores del primer grupo, por lo tanto ya estaba manejando la medalla de oro en de mi grupo, luego sentí que la llanta se desinfló así nada más, no tengo la más mínima idea donde  pudo ser que se pinchara la llanta” comentó Eddy Pérez mientras en su mirada se notaba que buscaba  el por qué le había ocurrido eso.

La mala suerte de hoy le quiso darle un segundo golpe, porque el pinchonazo se dio un par de metros después de pasar la zona de asistencia y por reglamentación ya no se podía devolver “eso fue lo otro cuando vi que recién había pasado la zona y tenía que caminar los restantes 4 kilómetros para poder que me cambiaran el aro”