Andrés Brenes evalúa quien debe cerrar en la prueba de relevos , Josué o Moisés

Posted by

A pocos días de disputar la prueba que da la clasificación a los Juegos Olímpicos, la selección de MTB tendrá un abre bocas con la competencia de relevos por equipos donde Milagro Mena, Diego Solano, Josue ALpizar y Moises Hernández son los seleccionados por Andrés Brenes para realizar esta competencia.

Moisés Hernández es el hombre de más experiencia dentro del cuarteto y comentó que lo bueno de competir este evento es soltar las piernas y elevar el ritmo cardíaco a un nivel de competencia y no solo de entrenamiento «con esa exigencia podremos sacar mejores conclusiones sobre como podemos competir de mejor manera el domingo que es el día clave cuando nos jugaremos la clasificación».

Por su parte Andrés Brenes tiene una duda sobre que ciclista deberá cerrar la prueba en estos momentos evalúa entre: Moisés Hernández o Josue Alpizar. Para Brenes una alternativa la primera opción es: que abra Diego, le de el relevo a Josue, continua Milagro y cierra Moisés. O bien que sea Diego el que siempre abra, le de el relevo a Moises, la tercera vuelta es de Milagro y cierre con Josué.  La decisión la tomará el estratega este jueves luego de la práctica de la ma;ana.

Este cuarteto estará disputando la prueba de relevos el día viernes a las 8.00 am hora de Costa Rica. Para el sábado competiran los juveniles , sub 23 y el Dowhill, mientras que el domingo correrán los élites.