Jonathan Carballo: «Nadie se guarda nada en este año previo a los olímpicos»

Posted by

Jonathan Carballo se convierte por edad en el hombre de más experiencia de los que estan convocados a la selección nacional de XCO élite, Carballo incluso conoce lo que es subir a un podio panamericano cuando estaba en ligas menores.

 

«Esto es simple, estamos en un a;o donde se puede clasificar a  los Juegos Olímpicos por lo tanto ningún país se guarda nada, todos vamos con lo mejor que se tiene en el momento, en los panamericanos que no son previo a los Juegos Olimpicos, no pasa nada hay muchas ausencias porque cada quien da prioridad a buscar competencias en diferentes partes del Orbe, pero cuando se trata de a;o de clasificación nadie regala nada» comentó el pedalista de Coopenae Economy.

Sobre su regreso a la tricolor luego de varios a;os de ausencia el espigado corredor argumento que este a;o viene iniciando muy bien con podios en los diferentes eventos que compite y eso lo tuvo que ayudar para que Andres Brenes lo lleve a Colombia.

Sobre la carrera esta claro que el colocar a cuatro élites en la salida da una mayor tranquilidad  «de esta manera no recae todo sobre una sola figura antes esperabamos que no le pasara nada porque no había mas para pelear. Hoy tenemos a Moises, ANdrey, Paolo o yo que estamos listos para defender a nuestro país».

Con esta mayor cantidad de ciclistas podemos ayudar a cerrar alguna fuga que se presente.