Adriana Rojas: “Yo veo este panamericano más duro porque se juega la plaza olímpica directa”

Posted by

La ciclista Adriana Rojas es la carta principal que tiene Costa Rica para un cupo directo a los Olímpicos en Brasil 2016,  objetivo nada sencillo, pero que espera cumplir en los Panamericanos de MTB que se disputará en la localidad de Cota en Colombia donde ella y Nancy Amores buscaran la plaza por la cual lucha Costa Rica en una disputa directa contra países como México, Ecuador, Argentina y Colombia.

“Yo veo este panamericano más duro porque se juega la plaza olímpica directa, pero sin duda alguna nosotros tenemos un objetivo bien claro que es ganarnos esa plaza, primero tenemos una lucha  muy grande contra países directos”, indicó Adriana Rojas.

Adriana Rojas, aseguró que está en su mejor momento a nivel de madurez y conocimiento razón por la cual quiere aprovechar esta condición en el Panamericano, dar lo mejor de sí para conseguir ese cupo en las Olimpiadas.

“Estoy con el mejor nivel que he podido tener en toda mi trayectoria de ciclista en el ritmo, en la técnica, en la madurez y ahora sueno con unas Olimpiadas, ya he mirado sobre las rivales, he estado viendo carreras que ellas han corrido, hay que ver las circunstancias de carrera y pelearla de inicio a fin”, concluyó Rojas.