Panamericano: Juventud no preocupa al seleccionado nacional Jonathan Quesada

Posted by

 

Jonathan Quesada afrontará su primer torneo Panamericano de Mountain Bike con la Selección Nacional de Costa Rica. Tan solo han pasado dos años desde su debut y ya está en las filas patrias bajo el mando de Andrés Brenes. Sin duda alguna tendrá un gran reto en Cota, Colombia.
No obstante, el poco tiempo que transcurrió para llegar a un combinado patrio no hace mella en su cabeza y más bien luchará por obtener los primeros puestos de competencia.
«Es mi primer Panamericano pero de verdad estoy muy motivado, quiero ir a hacer cosas buenas, es una oportunidad que hay que aprovechar en la vida para buscar primeros lugares», manifestó el hijo de Carrizal de Alajuela.
Entrenador capacitados hicieron que Quesada tomara nivel muy rápido. Ahora deberá compartir con hombres como Luis Camacho y Diego Solano, quienes también tienen la presión de sacar la cara por el país en una zona donde llegarán los mejores exponentes americanos.
«Hace como dos años empecé a andar en bicicleta pero aprendí mucho para llegar a la selección. De verdad me alegra mucho, trato de mantener la tranquilidad para dar lo mejor por el país», concluyó.