Es la expresión de José Ricardo Aguilar Garita, nuevo campeón nacional de ruta Sub 23. El representante del Team CMS-Prefabricados San Carlos sorprendió a los favoritos en Curubandé, tras una exigente jornada, después de meses de sacrificios y trabajo silencioso.
«Se me han venido dando las cosas, he venido entrenado muy fuerte. Mi entrenador me había dicho hace unos días que, las cuestas había que cerrarla con fuerza porque el Campeonato Nacional iba a ser así y gracias a Dios se nos dieron las cosas» detalló Aguilar.
Ricardo, llegaba motivado a la prueba por varios resultados destacados en Ruta y MTB, pero sin ser el principal foco de atención para la carrera. Además de su buena forma física reconoció el trabajo de sus compañeros, a favor de su causa.
«Mis compañeros Abraham Brenes y Fabián Sanchún hicieron un trabajo estupendo hoy, siempre preguntándome, que no me faltara nada. Colocándome en los momentos exactos para estar ahí al frente peleando» precisó.
Ricardo Aguilar celebró el triunfo luego de 3 horas, 4 minutos y 58 segundos, superando a Dylan Jiménez (Lizarte) y a Kevin Granados (7C Economy Lacoinex).
Angie Bogantes y Ricardo Aguilar dominaron la prueba de fondo Sub 23