Estrenaron equipo en el Gran Fondo Andrey Amador

Posted by

La última edición del Gran Fondo Andrey Amador tuvo la particularidad de contar con una duelo emocionante entre grandes protagonistas y también permitió ver a varios ciclistas ticos portando la indumentaria de los equipos que representarán durante la temporada 2024.

Aunque todos portaron la camiseta rosa como símbolo inequívoco del final de la trilogía, ciclistas como el paraiseño Luis Aguilar del Canel’s Java, saltó del grupo para exhibir el azul profundo y las letras amarillas del conjunto mexicano. Lo propio hicieron Alejandro Granados y Brandon Aguilar, nuevos integrantes del Colono Bikestation Kolbi, intentaron conformar las escapada en diferentes momentos de la prueba. 

En cuanto a la categoría élite femenina Diandra Ramírez y Natalia Harley, representaron por primera vez al equipo Avimil, sacando el máximo provecho a sus bicicletas AURUM

Otros que reabrieron expediente en la élite masculina fueron John Jiménez y Josué González, en el caso del velocista regresó al 7C Economy Lacoinex, tras su paso por Europa; mientras que González volvió a la categoría élite tras una larga pausa competitiva. 

Milagro Mena y Luis López triunfaron en la gran final del Gran Fondo Andrey Amador