Pablo Mudarra “Fue una carrera bastante dura”

Posted by

Después de sus triunfar en la Vuelta a Costa Rica y la Vuelta a Chiriquí, Pablo Mudarra (Colono Bikestation Kölbi), abrió el calendario nacional con la victoria en la primera fecha de la Copa ROES.

El velocista fue uno de los integrantes de la fuga del día, conformada por siete ciclistas en la que colaboró junto a su compañero Jason Huertas, perjudicado en la mitad de la prueba por  un desperfecto mecánico, el cual tuvo la capacidad de superar para reconectar con la cabeza de carrera y completar el doblete del equipo rojo en la jornada.

“Decidí cuidarme más, pasar, pero ya quitándome porque sino ellos comenzaban a atacarme, entonces dejé que ellos hicieran un poco más de desgaste. John Jiménez iba bastante fuerte. Al final cuando nos alcanzó Jason, decidí meterme a rueda de ellos para que mi compañero abriera, después los vi flaquear y entonces decidí atacarlos y pude conectar con Jason y llegar juntos a meta”, describió el vencedor.

John Jiménez (Bogarin) completó el podio de la categoría élite seguido por Kenny Chávez y Jordan Rodríguez (Team Costa Frut Go Rigo Go Giant).

Pablo Mudarra – Colono Bikestation Kölbi

Colono-Bikestation-Kolbi dominó la I Fecha de la Copa Roes.

Pablo Mudarra conquistó la quinta etapa de la Vuelta a Chiriquí

Pablo Mudarra cumplió su cometido en Cañas