Ricardo Rouillon: «Esta es la etapa más bonita de todas»

Posted by

Sin lugar a dudas, Ricardo Rouillon (Real Estelí) firmó el triunfo en una jornada especial de la Vuelta a Costa Rica. Aunque cada fracción ha dejado grandes recuerdos, la sexta etapa con el regreso al Estadio Nacional después de 25 años y la neutralización a sólo 15 kilómetros de la  meta, se convirtió en el escenario ideal para la historia que escribió el costarricense en medio de un explosivo remate:

“Se me dio la etapa, la etapa acortaron, pero cuando está para uno, está para uno. Cuando me avisaron que esa meta quedaba para abajo esa bicicleta era un balazo, la SL8, sabía que para abajo tenía todas las de ganar, entonces nada más no cortarme y tratar de recuperarme e ir a rueda”, afirmó el corredor del Real Estelí.

El representante el conjunto nicaragüense puso el broche de oro a una temporada increíble en la que alcanzó el quinto lugar en el Campeonato Mundial Máster disputado en Glasgow, Escocia; triunfar en la Vuelta al Norte y contribuir con el título  su equipo en la Vuelta a Nicaragua

“Toda mi vida he tenido el sueño de ganar una etapa en San Carlos, por cierto que se me dio y obviamente la Vuelta a Costa Rica, me parece que tuve mucha suerte. Esta es la etapa más bonita de todas, salimos del Estadio Nacional y llegamos al Estadio Nacional, no sé cuántos años atrás había pasado esto, 25 años, hoy se me dio. Ya estoy viejo,  pero todavía tengo ganas de seguir para más”, concluyó el ganador de etapa.

Transmisión en vivo por CRCICLISMO – TD Más y Teletica Radio 91.5 FM

Ricardo Rouillon cumplió su sueño en la Vuelta a Costa Rica