Luis Murillo: “Es mi último año sub-23 y quiero pelear esta categoría”

Posted by

En su segunda Vuelta Costa Rica, Luis Esteban Murillo Murillo está listo para pelear por la camisa sub-23 de la Vuelta Costa Rica.

El pedalista del CMS-Prefabricados San Carlos está más que motivado para el próximo sábado 16 de diciembre correr su segundo giro nacional, este año con más experiencia espera poder estar en la disputa de la general sub-23

“Físicamente me siento mejor preparado que el año anterior, este año he estado entrenando todo el año, la verdad que hemos preparado bastante bien la vuelta. La expectativa es que el equipo se escuche, figurar en las etapas y porque no pensar en un triunfo, además pelear por la general de la sub-23 ya que es mi último año”

Pese a su juventud el campeón nacional de crono sub-23 espera ser uno de los líderes del equipo y poner el nombre de los patrocinadores en lo más alto.

“Lo tomo con mucha cabeza fría, el equipo está unido todos los compañeros tenemos buena comunicación, queremos tomarnos la vuelta día a día, yo sé que ellos siempre van a estar ahí para mí y yo haré lo mismo por ellos”

Sobre pelear el triunfo de etapa, sabe que será muy duro, pero sueña con las etapas en su natal Guanacaste y por que no dar la sorpresa en otra etapa.

“Me gustaría pelear las etapas que llegan a Guanacaste que quizá son las que un conoce el terreno mejor y donde esta la gente que lo apoya a uno, además también está la del Estadio Nacional que me gusta” finalizó

Abraham Brenes: “Hace seis años mi papá llorando me dijo que me quería ver en una Vuelta Costa Rica y este año será realidad”

El CMS-Prefabricados San Carlos buscará la sub-23, las volantes y un top 15 de la general.