Luis Mejía “Fue uno de los días más duros sobre la bici”

Posted by

Alcanzar el cuarto título en la historia de La Ruta no fue un objetivo fácil para Luis Mejía (Pedregal 7C Economy), pero si fue un desenlace ideal con la victoria parcial de su compañero Carlos Herrera en la última etapa y el título general para el colombiano después de superar el temido paso por Carara.

“Fue un día brutal, yo creo que, de los días más duros sobre la bici. Un recorrido que lo lleva a uno al límite tanto física como mentalmente, pero gracias a Dios hoy las piernas respondieron bien, hicimos un gran trabajo de equipo con Cali que se lleva la etapa al final, un merecidísimo premio para Charlie que siempre me ha acompañado”, comentó el tetracampeón de La Ruta.

Además de su satisfacción por una nueva victoria, el colombiano se mostró complacido por el buen desempeño de su coequipero.

“Yo creo que es el mejor corredor de MTB, tanto en Cross Country como en una carrera por etapas, primera vez que la hace y primera vez que se mete a esta edición y tan dura una de las ediciones con más nivel y con recorridos tan exigentes, agregó Luis Mejía.

Luis Mejía – 7C Economy Lacoinex en CRCiclismo

Carlos Herrera “El punto clave fue haber venido a reconocer”

Cristel Espinoza y Luis Mejía revalidaron el título en La Ruta