Milena Salcedo “Todas hicieron el papel extraordinario que teníamos en mente desde el principio”

Posted by

La colombiana Jannie Milena Salcedo redondeó la actuación del equipo Clarus Merquimia Strongman con su triunfo en la clasificación de las metas volantes. La escuadra cafetera se apoderó de las cinco camisetas dispuestas para la categoría élite en la Vuelta Femenina a Costa Rica Telecable 2023.

“Muy contenta con las sensaciones, muy feliz con el trabajo del equipo, creo que todas hicieron el papel extraordinario que teníamos en mente desde el principio y de verdad que muy felices con estos resultados de la vuelta”, comentó la velocista.

A pesar de sufrir un pinchazo mientras trabajaba para su compañera Lilibeth Chacón, Milena obtuvo la reacción rápida del staff y el respaldo de sus compañeras protegiendo su posición de podio, situación que volvió a evidenciar el trabajo colectivo que les permitió dominar la carrera de principio a fin.

“Fue un poquito difícil el pinchazo en este momento crítico de la carrera porque estaba sintiendo muy buenas sensaciones y sentía que, si seguíamos manejando la carrera así, pues podríamos haber ayudado un poco más a Lilibeth después de mitad de carrera”, describió Milena Salcedo, destacando el apoyo de sus compañeras Luisa Guevara y Natalia Muñoz durante el incidente.

Transmisión en vivo por CRCiclismo

Lilibeth Chacón fue imbatible en la Vuelta a Costa Rica