Marcela Prieto “Estoy muy contenta por el equipo y por esos lugares que estuvimos peleando”

Posted by

La mexicana Marcela Prieto (Pato Bike) elogió el trabajo de sus compañeras en busca de los triunfos parciales sin dejar de lado la lucha por el podio final. Diana Rodríguez, Carime Flores y Karen Villamizar estuvieron siempre al frente apoyando el trabajo de su líder y luchando cabeza a cabeza por la victoria ante el equipo más fuerte de la Vuelta a Costa Rica.

“Lo principal era mover la carrera y hacerla interesante y poder pelear esos primeros lugares y así se hizo con el equipo. La verdad es que estoy muy contenta por el equipo y por esos lugares que estuvimos peleando”, comentó Marcela Prieto, tercera en el podio final.

La campeona de la edición 2019, también destacó la fortaleza del Clarus Merquimia Strongman y expresó su intención de regresar el próximo año para volver a luchar por los primeros lugares.

“Es un gran equipo, anda muy fuerte y creo que nos falta trabajar mucho, lo vamos a intentar y regresaremos si se hace el año que entra e intentaremos pelear ese podio otra vez ese primero que es el más deseado”, expresó.

El Pato Bike fue el principal oponente del equipo campeón con tres segundos lugares de Karen Villamizar, desafiando a la líder Lilibeth Chacón y un tercer puesto en la contrarreloj individual de Marcela Prieto, concluyendo como el segundo mejor equipo de la Vuelta a Costa Rica Telecable 2023.

Transmisión en vivo por CRCiclismo

Lilibeth Chacón fue imbatible en la Vuelta a Costa Rica