Diandra Ramírez “Es un orgullo poder representar a mi país”

Posted by

La vigente campeona centroamericana de contrarreloj en la categoría Sub 23 no ocultó su emoción debido a su primera experiencia con la Selección Nacional de Ruta en suelo Panameño.

A pesar de que en esta edición del Campeonato Centroamericano de Ruta sólo otorgará medallas en la categoría Élite, Diandra arribó dispuesta a entregar lo mejor de su en una prueba en la que ha venido exhibiendo evolución.

Tras el reconocimiento al trazado en la Cinta Costera 3, la costarricense entregó su concepto sobre las condiciones en la que podría desarrollarse la prueba este viernes.

“Me parece que es un circuito que es un circuito que se va a tomar bastante rápido, hay bastante viento y creo que eso es algo a tomar en cuenta porque al ser un recorrido como en una U, el viento va a pegar de muchos lados diferentes, entonces creo que es muy importante tener en cuenta que el viento en algunas partes tal vez me va a frenar o tal vez me va a pegar de lado o irá conmigo en la misma dirección. Entonces creo que es algo muy importante a tomar en cuenta para mañana”, detalló Ramírez.

Diandra Ramírez – Selección Nacional de Ruta

CRCiclismo le trae cada detalle sobre la Selección Nacional de Costa Rica gracias a Economy Rent a Car Costa Rica, llantas Schwalbe distribuidas por Grupo Alpez, Almacenes ROES en su aniversario 50, Gran Fondo Océano a Océano Panamá y RALI Store Panamá

Milagro Mena “Voy a dar lo mejor por mi país”

Yurandir Leandro “Tenemos un equipo bien conformado para buscar el título centroamericano”

Panamá defiende la localía con una nómina de lujo