Milagro Mena “Voy a dar lo mejor por mi país”

Posted by

Es la consigna de la bicampeona centroamericana de ruta, a propósito de la nueva oportunidad de representar a Costa Rica en un evento internacional.

Su mentalidad competitiva le permite afrontar un nuevo Campeonato Centroamericano de Ruta con la mejor actitud e incentivar a las nuevas generaciones del ciclismo nacional a portar con orgullo la tricolor nacional.

Sobre la prueba frente al cronómetro femenina, Milagro guarda la expectativa de aprovechar el viento a su favor y de cuidar cada detalle durante una prueba que exige máxima concentración.

“Voy a disfrutarlo como siempre lo he hecho, voy a dar lo mejor por mi país y confiar en que el resultado sea el que todos esperamos para la Selección. Lo más importante es que cualquiera de las chicas o cualquiera de los hombres sea el que tenga ese primer lugar y que estemos la mayor cantidad de ciclistas en ese podio”, comentó la ciclista nacional, después de rodar en el circuito de la Cinta Costera 3.

Milagro Mena intentará revalidar este viernes el título centroamericano de contrarreloj alcanzado en Pérez Zeledón 2022, junto a María Fernanda Sánchez  y Diandra Ramírez.

Milagro Mena – Selección Nacional de Costa Rica

CRCiclismo le trae cada detalle sobre la Selección Nacional de Costa Rica gracias a Economy Rent a Car Costa Rica, llantas Schwalbe distribuidas por Grupo Alpez, Almacenes ROES en su aniversario 50, Gran Fondo Océano a Océano Panamá y RALI Store Panamá

Yurandir Leandro “Tenemos un equipo bien conformado para buscar el título centroamericano”