Joseph Ramírez “Estoy muy contento de encontrar un nivel bastante alto”

Posted by

El representante del Colono Bikestation Clips estuvo involucrado en el duelo que brindaron los ciclistas de la categoría Élite en el Cross Country de la Copa AFIBA, finalizando en la segunda posición detrás de Andrey Fonseca (Team Innovabikes) y como el mejor Sub 23.

“Jonathan lastimosamente tuvo ese fallo ahí con la cadena y es un gran rival siempre lo hemos sabido, un Andrey increíble, de los tiempos de antes, un corredor muy fuerte. La verdad, bastante contento. Es bueno mencionar a los Sub-23 que el nivel ha aumentado mucho”, destacó Ramírez a propósito de los rivales que encontró en la prueba del fin de semana.

Aunque no pudo estar en el entrenamiento de preselección para el Campeonato Panamericano de MTB, después de su temporada de Ciclocrós en territorio español, Joseph sigue trabajando en su forma física y a la expectativa de una posible convocatoria.

“Claramente si somos seleccionado vamos a ir a hacerlo de la mejor manera, es un viaje bastante cansado hacia Brasil, muy largo, con escala y se puede volver un poco tedioso, pero estamos a la espera y si somos seleccionados, vamos a hacerlo de la mejor manera”, concluyó Joseph Ramírez.

Joseph Ramírez – Colono Bikestation Clips 

PÓDCAST: Los temas más destacados de la semana ciclística en Teletica Radio

Adriana Rojas y Andrey Fonseca triunfaron en el XCO de la Copa AFIBA