Adriana Rojas y Andrey Fonseca triunfaron en el XCO de la Copa AFIBA

Posted by

La primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña dejó grandes emociones en la Senda de Guachipelín después de dos jornadas de competencias intensas en las que Cristel Espinoza (Asfaltos CBZ-BYA-CAPE) y Jonathan Quesada (Sportiv Store MMR) se erigieron como vencedores en el Short Track Élite, mientras que Adriana Rojas (Bobby’s Cycling Team) y Andrey Fonseca (Team Innovabikes) hicieron lo propio en el Cross Country.

El inicio de la Copa AFIBA también permitió a varios participantes destacarse como vencedores absolutos en sus categorías. Es el caso de Briana Jiménez (Colono Construcción Bikestation Clips) y Ranfred González (CCDR Bagaces/Team CostaFrut Go Rigo Go Giant) en la categoría Infantil; Isabel García (Colono Construcción Bikestation Clips) y Adriano González (Pedregal 7C Economy) en Juvenil e Isabella Gómez (Avimil) en la categoría Sub 23.

La tendencia se hizo más fuerte entre los participantes de las categorías mayores con Óscar Morera (Team Gocha) como único vencedor en la categoría Máster B; José Antonio Gómez (Xerox-PBS-BMC) en Máster C; Germán Muñoz (Trek) en Máster D y Marco Vinicio Solís (Ciclo Víctor Vargas) en Máster E. De la misma manera lo hizo Jerry Cortés (Distribuidora IANY) en la categoría Open Masculina.

Dentro del balance del fin de semana se destacan los duelos que involucraron a las categorías Élite y Sub 23, masculina y femenina, permitiendo un gran espectáculo, mientras ponían a prueba su preparación de cara a loa próximos compromisos internacionales.

Resultados completos Short Track – XCC

Resultados completos Cross Country – XCO

Temas de interés…

PÓDCAST: Los temas más destacados de la semana ciclística en Teletica Radio

Adriana Rojas y Diyer Rincón iniciaron con triunfo la Copa Endurance.