Isabella Gómez “Ha sido una carrera espectacular para mí”

Posted by

La representante de Avimil dominó su categoría en la primera fecha de la Copa AFIBA, involucrándose en la batalla de Adriana Rojas (Bobby’s Cycling Team) y Cristel Espinoza Asfaltos CBZ-BYA-CAPE) por el triunfo en la categoría Élite.

“Vamos viendo resultado de todo el trabajo que hemos venido haciendo durante todos estos años en Sub 23. Hoy quise intentarlo estar con las Élite y creo que ha sido una carrera espectacular para mí, demostrarme que puedo estar ahí en mi último año Sub 23 de verdad que me da mucha confianza para afrontar el primer año en Élite y ahora esperamos la convocatoria al Panamericano de Brasil este año”, destaco emocionada Isabella Gómez.

Sus expectativas se concentran ahora en un reto ha marcado como objetivo para la presente temporada, con toda la disposición de dejar en alto el nombre de su país.

“Ese es el primer objetivo del año lo he venido trabajando con mi entrenador Javier Sola y me ha dado mucha confianza para lo que va a ser este gran Panamericano que será en mi último año Sub 23 y vamos a darlo todo por Costa Rica”, concluyó Isabella.

Isabella Gómez – Avimil 

PÓDCAST: Los temas más destacados de la semana ciclística en Teletica Radio

Adriana Rojas y Andrey Fonseca triunfaron en el XCO de la Copa AFIBA