Andrey Fonseca “Me alegra mucho ver a los Sub 23 peleando a carrera”

Posted by

El experimentado representante del Team Innovabikes lideró el emocionante duelo por el triunfo en el Cross Country de la Copa AFIBA, disputado en la Senda de Guachipelín bajo fuertes vientos y frente a grandes rivales de las categorías Élite y Sub 23.

“Al principio me servía estar a rueda con ellos, pero al ver el corte que se estaba haciendo, tuve que ponerme al frente y tratar de poner paso al ritmo de la carrera para que no nos llegara la gente que venía más atrás, entonces traté de hacer la carrera. Me costó mucho al principio porque tuve que ponerle el pecho al viento, pero luego de que se abrió esa pequeña diferencia, no tuve otra que decir bueno, solo y a darle con todo a mantener ese ritmo”, describió Andrey Fonseca.

Además de la batalla que dieron corredores como Jonathan Quesada (Sportiv Store MMR), también se vio el ímpetu de los más jóvenes como Joseph Ramírez (Colono Bikestation Clips) y Luis Aguilar (Pedregal 7C Econmy).

“Me alegra mucho ver a los Sub 23 peleando a carrera, es algo que no pasaba desde hace tiempo, ojalá sean así regular siempre, que en todas las competencias estén peleando porque eso nos beneficia a todos, a un país para algo tan importante como un Panamericano”, expresó el experimentado ciclista.

Andrey Fonseca – Team Innovabikes

PÓDCAST: Los temas más destacados de la semana ciclística en Teletica Radio

Adriana Rojas y Andrey Fonseca triunfaron en el XCO de la Copa AFIBA