Daniel Bonilla “Mis compañeros hicieron un gran trabajo”

Posted by

El trabajo del Colono Bikestation Clips fue refrendado con el triunfo de Daniel Bonilla en la categoría Open del Gran Fondo Zona Sur. El tren rojo se aseguró de marcar el ritmo de la competencia y resguardar a sus mejores hombres para el final.

“Buscamos estar bien agrupados para no tener ningún desgaste y cuidar a compañeros como Emanuel y mi persona. Siempre que se hace ese viraje a la derecha en Palmar norte, es un trayecto bastante complicado donde las piernas pesan un poquito más y gracias a Dios estuvieron bien”, expresó el campeón.

Además de las virtudes de su equipo en la consecución del triunfo, Bonilla se mostró complacido por el ímpetu de los rivales que contribuyó al espectáculo.

“En la fuga venían los hombres que consideraba más fuertes para la carrera, un Alejandro Granados que está en muy buena forma física ahora que va para España y un corredor como Josué Alpízar, me alegra muchísimo. También contento por Emanuel, que también va para España y viene ratificando que tiene un gran momento”, agregó.

El paraiseño también se refirió al trabajo que viene adelantando desde el inicio de la temporada con el objetivo de representar al país en el Campeonato Panamericano de Ruta.

“Creo que he venido haciendo las cosas bien, hace poquito que regresé de República Dominicana, creo que es parte del sacrificio que he estado haciendo, ahora vienen cerca los Panamericanos y tengo la fe de estar por ahí, de estar bien y hacer una bonita representación y todo este tipo de carreras son las que van a sumar para eso”, concluyó Daniel Bonilla.

Transmisión en vivo por CRCICLISMO

Milagro Mena y Daniel Bonilla son los campeones del Gran Fondo Zona Sur