Alejandro Granados “La idea era ganar, no se pudo, pero sabemos que vamos bien para España”

Posted by

El joven talento del 7C Economy Lacoinex fue uno de los principales rivales del Colono Bikestation Clips en la disputa del título del Gran Fondo Zona Sur y aunque tuvo que conformarse con el tercer lugar, terminó satisfecho con su buena forma competitiva y el respaldo de sus compañeros.

“Era una carrera muy complicada porque eran varios de Specialized, a parte de otros corredores que venían individuales como los Alpízar que son muy buenos y éramos seis compañeros, pese a que yo me venía cuidando, entonces tenían que resolver todo entre ellos. Al final cuando medí que todos venían desgastados decidí atacar en la cuesta, faltando unos 30 kilómetros a meta y nos vinimos unos cinco corredores, entonces eran cuatro contra uno”, detalló Alejandro.

El ciclista Sub 23 describió el desenlace de la fracción en el que además de Daniel Bonilla tuvo que enfrentarse a otro impetuoso rival como Emanuel Castro ( Colono Bikestation Clips).

“Daniel atacó y yo no llevaba piernas, ayer pasé una mala noche y no me quedó más que cargarme a Emanuel, así es esto y al final ellos hicieron una buena carrera, tanto Daniel como Emanuel”

Alejandro Granados viajará este martes a España para iniciar su primera temporada en el ciclismo europeo con el Telco,m – On Clima – Osés, equipo navarro de categoría Élite y Sub 23.

Alejandro Granados – 7C Economy Lacoinex

Transmisión en vivo por CRCICLISMO

Milagro Mena y Daniel Bonilla son los campeones del Gran Fondo Zona Sur

PÓDCAST: Los temas más destacados de la semana ciclística en Teletica Radio