Krissia Araya participa esta semana en la Vuelta al Tolima

Posted by

La vigente campeona nacional de ruta viajó a Colombia en busca de fogueo ante la escasez de pruebas locales que permitan preparar los objetivos de la temporada.

Krissia, representante del equipo Asfaltos CBZ-Los Sueños Café estará compitiendo en Colombia del 8 al 12 de marzo en la octava edición de la Vuelta al Tolima, competencia en la que participan los equipos más importantes del país.

“El ritmo allá es bastante fuerte, entonces ir por una etapa siento que es un poco difícil, la idea es ir por tomar ritmo. Uno nunca sabe si se le puede presentar alguna etapa, si se presenta la oportunidad, bien y si no, pues la vamos a aprovechar bastante para tomar experiencia”, expresó la costarricense.

Será la segunda participación consecutiva de Krissia Araya en la prueba colombiano integrando la escuadra de la Liga de Ciclismo del Tolima, una experiencia que le permitió ampliar su panorama competitivo y que la motivó a regresar. En aquella oportunidad completó las cinco etapas en el puesto 23 a 53 minutos y 31 segundos de la campeona Estefanía Herrera (Colombia Tierra de Atletas GW).

Krissia Araya (Asfaltos CBZ-Los Sueños Café) habla de su viaje a Colombia 

Recorrido de la VIII Vuelta al Tolima Femenina

Notas de interés…

El 7C Economy Lacoinex fue invitado a la Vuelta a Bantrab