El 7C Economy Lacoinex fue invitado a la Vuelta a Bantrab

Posted by

 Así lo confirmó Yurandir Leandro, director deportivo de 7C Sports a crciclismo.com.

Cumpliendo con el objetivo de ampliar el calendario de actividades, el equipo nacional expresó su interés de participar en el giro guatemalteco, solicitud que fue considerada y aprobada por la organización, confirmando la invitación oficial el día anterior.

La segunda edición de la Vuelta a Brantrab se disputará en un trazado de 592 kilómetros, del 29 de marzo al 2 de abril, estará compuesta por cinco etapas y contará con la participación de once equipos locales y cinco internacionales.

Entre los conjuntos foráneos se destaca la presencia del Team Medellín EPM liderado por Miguel Ángel López, corredor activo en el World Tour hasta el año pasado y campeón de la Vuelta a San Juan; el Movistar Best PC de Marco Tulio Suesca, campeón de la Vuelta a Costa Rica; Panamá es Cultura y Valores de Franklin Archibold, subcampeón de la Vuelta del Porvenir a San Luis y el Petrolike de México.

Aunque la del nómina del 7C Economy Lacoinex está definida en un 80%, se confirmará en los próximos días, mientras tanto el equipo ultima detalles en su preparación para el que será su primer reto internacional de la temporada.

Etapa 1° Guatemala – Salamá (140 km)

Etapa 2° San Miguel Chicaj – San Pedro Carchá (124,5 km)

Etapa 3° Tactic – Guastatoya (113.5 km)

Etapa 4° Patulul – San Lucas Tolimán (116.5 km)

Etapa 5° San Juan La Laguna – Patzún (98 km)

Notas de interés…

?Ó?????: Los temas más destacados de la semana ciclística en Teletica Radio