Bryan Salas “Espero aportar toda mi experiencia a los más jóvenes”

Posted by

Después de dos meses de inactividad, Bryan Salas vuelve a enfocarse en una nueva temporada ciclística, ahora como integrante del Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant, un proyecto que año tras año se fortalece bajo la guía de Dorian Caravaca y el apoyo incondicional de sus patrocinadores.

“El proyecto en sí me motivó bastante y llegamos a un acuerdo. Aquí estamos con las bicicletas GIANT que ya las conozco, me dan mucha confianza y estoy muy contento”, comentó salas.

Durante su presentación oficial como miembro del equipo guanacasteco, el campeón de la Vuelta a Costa Rica 2018 destaca la importancia de proyectos como el que ahora encabeza en la formación de nuevos campeones, bajo la consigna de esfuerzo y disciplina.

“Es un equipo que tiene todo para ser uno de los grandes del país, ya lo es porque cuenta con una estructura que Dorian me mostró y lo que falta es que los muchachos sientan esa confianza de que vamos a estar ahí, que se puede. Que tenemos que trabajar muy duro y prepararnos muy bien pero que es posible, espero aportarles esa confianza para sacar lo mejor de cada uno” detalló Salas.

Con un aire renovado y la motivación de seguir vigente en el ciclismo, Bryan Salas confía en que su nuevo horizonte le permita segur disfrutando del deporte que lo impulsa a seguir adelante. También mantiene la esperanza de contar con un calendario de eventos sólido, antes las recientes dificultades para organizar eventos de ruta en el Costa Rica.

“He pasado por diferentes equipos y creo que está en uno como deportista, en la disciplina, en la entrega que uno ponga en carretera para tener los resultados, esta no va a ser la excepción, voy a entregar todo de mí. Disfruto muchísimo este deporte, disfruto muchísimo competir. Tuve un parón de dos meses que fue bastante bueno a nivel mental después de todo lo que sucedió el año anterior”, precisó emocionado Bryan Salas.

Presentación de Bryan Salas, nuevo integrante del Team Costafrut Go Rigo Go Giant

Bryan Salas liderará al Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant 2023