Bryan Salas liderará al Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant 2023

Posted by

El campeón de la Vuelta Costa Rica 2018 continuará en el ciclismo competitivo como integrante del conjunto dirigido por Dorian Caravaca, con la ilusión de aportar su experiencia a las nuevas generaciones mientras sigue demostrando su calidad ciclística.

Durante el anuncio oficial sobre su incorporación al Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant desde Cobicondor, Bryan Salas expresó sentirse de regreso a casa, después del éxito más importante de su carrera deportiva, representando al equipo Nestlé GIANT.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad y contentísimo de estar acá, esperando en Dios hacer cosas muy bonitas. Vamos a estar trabajando muy duro este año para aportarle al equipo y estar en las principales competencias nacionales”, expresó Salas.

Brayan Salas campeón de la Vuelta a Costa 2018 con Nestlé GIANT

La presencia de un ciclista que se ha convertido en referencia del ciclismo costarricense reafirma la continuidad de un proceso que avanza sin prensión pero con grandes objetivos de cara a las próximas temporadas.

“Bryan es un ciclista con experiencia, pero joven, sabemos la importancia del aporte de él como un ciclista líder en nuestro equipo. Este año el equipo ha empezado con un gran crecimiento parte de ello es la incorporación de Bryan», comentó Dorian Caravaca, técnico del Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant.

Bryan Salas y sus compañeros conducirán su bicicleta GIANT TCR Advanced 2023 disfrutando del confort, eficiencia y rigidez en la transmisión de la fuerza.

Todo lo que busca en cobicondor.com

El nuevo comienzo de Brayan Salas con el Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant está sobre ruedas con la certeza de de contar con grandes aliados.

“Para nosotros más que verlo como algo nuevo es como recibir de vuelta a un amigo, a un hijo que ya usó las bicicletas GIANT y tuvo éxitos con ellas, así que estamos muy contentos de que vuelva a obtener buenos resultados con esta bicicleta nueva”, expresó Daniel Rubinstein, gerente general de Cobicondor, distribuidor oficial de bicicletas GIANT en Costa Rica.

Conferencia de prensa desde Cobicondor