Gabriel Rojas “Traíamos en la cabeza ganar”

Posted by

El ciclista del 7C Economy Lacoinex consiguió su primer triunfo de temporada en la segunda edición del Gran Fondo Andrey Amador, superando al hondureño Luis López (Sportiv Store – MMR) sobre la línea de sentencia en Quepos.

Gabriel Rojas, vencedor de la primera edición de El Giro de Rigo en noviembre de 2022, cerró con broche de oro la apuesta de su equipo en la jornada de 160 kilómetros.

“Hicimos una labor impresionante, trabajamos como equipo de inicio a fin en la carrera, nos la echamos al hombro, perseguimos todas las fugas que había y al final esta es la forma de agradecer de uno, dar el mejor esfuerzo y ganar”, comentó el campeón élite satisfecho por su triunfo en la primera competencia federada del año.

Rojas, también se refirió a la oposición que encontró en la prueba de parte de equipos como Colono Bikestation Clips, destacando el puerto de montaña en Villa Caletas como punto clave para hacer la diferencia y el respaldo de sus compañeros hasta los últimos kilómetros

“Alejandro (Granados) hizo una labor impresionante para provocar el desgaste y al final se llegó al sprint en la última raya”, concluyó Gabriel Rojas.

Gabriel Rojas – 7C Economy Lacoinex

#EnVivo | Gran Fondo Andrey Amador 2023

Gabriel Rojas y Cristel Espinoza dominaron la segunda edición del GF Andrey Amador