Bobby’s Cycling Team busca afianzarse en el 2023

Posted by

Con una nómina integrada por 19 corredores y varias novedades en las categorías Élite Femenina y Máster Masculina, el Bobby’s Cycling Team busca seguir posicionándose como equipo de Ciclismo de Montaña a nivel nacional e internacional.

La lista de cambios inició con Diana Solano, proveniente del Colono Bikestation Clips, en los últimos días del 2022 y continuó con la llegada de Daniela Chacón. Ambas ciclistas se unen a Natalia Harley y Adriana Rojas en la categoría Élite. Por su parte, Fiorella Rojas se une a Ana María Bernal en la categoría Máster.

Entre tanto, la nómina masculina presenta el mayor número de cambios con el arribo de Edwin Calderón y Marco Azofeifa, exintegrantes del Team Innovabikes. Además de Felipe Castro, Greivin Fernández, Jonathan Carvajal y Juan Diego Vargas, quienes reforzarán la apuesta del equipo en la categoría Máster.

La lista de novedades tiene el propósito de luchar por el podio de las principales competencias de MTB en el país. Un objetivo que se pone en marcha desde este fin de semana con la participación de Adriana Rojas y Fiorella Rojas en la Clásica Palmarín MTB.

Diana Solano se une al Bobby’s Cycling Team para el 2023

Nómina del Bobby’s Cycling Team 2023
Adriana Rojas
Natalia Harley
Daniela Chacón
Diana Solano
Fiorella Rojas
Ana María Bernal
Carlos Guilá
Alberto Zamora
William Valverde
Alejandro Fernández
Marco Azofeifa
Greivin Fernández
Felipe Castro
Jonathan Carvajal
Edwin calderón
Pablo Beltrán
Juan Diego Vargas
Marcelo Silva
Edgar Navarro