Diana Solano se une al Bobby’s Cycling Team para el 2023

Posted by

La ciclista deja el Team Colono Bikestation Clips para unirse a las filas del Bobby’s Cycling Team. La campeona de la categoría Open en la Volcano 100 encontró en el Ciclismo de Montaña, nuevas experiencias y la motivación para buscar su mejor versión sobre la bicicleta.

“Me dieron la oportunidad en el equipo de ciclismo Bobby´s y estoy muy motivada… Es un equipo que se dedica más al Mountain Bike y eso me tiene muy emocionada… Tengo muchísimo que aprender, me siento novata, pero me gusta mucho, me emociona y estoy muy contenta de empezar con todo el próximo año” comentó Diana Solano a crciclismo.com.

Acoplarse a la bicicleta de montaña es un desafío que le genera adrenalina, tanto como trazar nuevos objetivos en un entorno experimentado en la materia.

“En este nuevo equipo siento que puedo aprender muchísimo de Mountain Bike, están corredoras como Adriana Rojas, Fio Herrera, Ana Bernal Natalia Harley y ahora está Dani Chacón. Un equipo femenino que está muy bien consolidado y tengo muchísimo que aprender de cada una ellas”, precisó Diana Solano.

La ciclista trabaja desde ya en la siguiente temporada, con la alegría de ampliar su escenario competitivo y agradecida con el Team Colono Bikestation Clips por el apoyo durante más de dos años.

“Definitivamente va a ser un calendario de Mountain Bike, se que el equipo también quiere empezar con el equipo femenino a meterse más en ruta y creo que ahí tengo mucho que aportar al equipo».

 

Diana Solano luce los colores del Bobby´s Cycling Team

 

Diana Solano: “Ese primer lugar no me lo esperaba”

Diandra Ramírez completa una renovada planilla del CBZ-ByA-Cape Healthcare para el 2023

Paula Herrera “La incorporación de Dixiana es super importante para nosotros”