Marco Suesca “Esperamos que las piernas nos acompañen, es un buen inicio para nosotros”

Posted by

Así lo ve el colombiano Marco Tulio Suesca (Movistar Best PC) segundo mejor clasificado de la jornada, después de Daniel Bonilla (Colono Bikestation Clips).

El campeón de la Vuelta a Chiriquí 2022, se mostró optimista por hacer parte de la escapada que definió la primera etapa de la Vuelta a Costa Rica.

“Se ha venido un corte de muchos corredores fuertes, no pensé que iba a ser así, pero estábamos pendientes. En un repecho se ha venido el corte de fuerza, no ha sido de suerte. Se han quedado cuidándose algunos rivales atrás y nosotros hemos venido en el corte bueno y llegamos aquí con buena diferencia ante otros rivales. Sin embargo, en este corte llegaron corredores bastante buenos”, describió Marco Tulio.

Recién incorporado al Movistar Best PC, Suesca busca dejar en alto los colores de la escuadra ecuatoriana y seguir construyendo un importante palmarés en ciclismo continental.

“Afortunadamente en el equipo me han dado la confianza y hoy nos ubicamos muy bien. Nos han salido las cosas como las pensamos y esperamos que las piernas nos acompañen hasta el final, venimos con gran ilusión”, apuntó el ciclista colombiano.

Marco Tulio Suesca – Movistar Best PC

El campeón se hizo sentir en el regreso de la Vuelta a Costa Rica

Daniel Bonilla “Es muy importante iniciar la Vuelta a Costa Rica con una victoria”

Jason Huertas “El objetivo es defender la camiseta de líder”