Jared Méndez se une al Team Innovabikes para el 2023

Posted by

El campeón centroamericano juvenil emprenderá su camino en la categoría Sub 23 luciendo nuevos colores y junto a dos grandes referentes del Ciclismo de Montaña en Costa Rica, Andrey Fonseca y Paolo Montoya.

Después de una destacada temporada como uno de los mejores exponentes de su categoría, dominando de principio a fin la Copa AFIBA, además de los buenos resultados en Colombia y Honduras, el ciclista de Monteverde está listo para afrontar nuevos retos en su camino ciclístico junto al Team Innovabikes.

“Realmente quiero empezar a hacer una temporada bien hecha como primer año Sub 23. Siento que es un equipo que realmente forma ciclistas y los lleva de la mano”, expresó Jared Méndez sobre su nuevo equipo, agregando que uno de sus propósitos para el 2023 es iniciar sus estudios de Ingeniería Electromecánica en la Universidad Fidélitas.

Con más de cuatro años en el ciclismo y un palmarés que ha venido en constante crecimiento desde Juegos Deportivos Nacionales, Méndez seguirá trabajando por darle brillo a los colores de su nueva escuadra y representar a Costa Rica en el extranjero. 

Jared Méndez se une al Team Innovabikes

 

Jared Méndez “Fue una carrera muy complicada y con un rival muy fuerte”

Con seis títulos centroamericanos cerró la participación tica en Honduras