Parabrisas Morales -Trama Sportwear está listo para dar espectáculo en la Vuelta a Costa Rica

Posted by

La escuadra griega cuenta los días para tomar la partida en la Vuelta a Costa Rica 2022 el próximo 16 de diciembre, un objetivo por el que ha trabajado durante toda la temporada, con una nómina que presentará pocas variantes.

“Se le da continuidad a un equipo que viene trabajando desde enero con miras a la Vuelta a Costa Rica. La preparación ha sido buena, fuimos en febrero a Guatemala al Tour por la Paz; la Vuelta a San Carlos que fue una carrera muy dura y las carreras federadas. Creo que ha sido una preparación relativamente buena, a pesar de que no ha habido tantas carreras como esperábamos este año”, expresó José Morales, director deportivo del equipo.

La experiencia de Vladimir Fernández, José Varela, Kristopher Vega y Leonardo Campos se combina con el ímpetu de Jeaustin Umaña, Kevin Vásquez y Jaime Coto, quienes competirán por primera en la prueba más importante del calendario nacional. Con el equipo definido con un mes de antelación, José Morales tiene claras sus metas en el en el giro costarricense.

“Nuestro objetivo es figurar, ganar etapas y por qué no soñar con la Vuelta, es algo que todos queremos, todos los directores deportivos soñamos con traernos la Vuelta para la casa».

Sobre las diez etapas que componen la prueba, Morales destacó el alto contenido montañoso y las oportunidades que representan para los integrantes del Parabrisas Morales – Tele Uno – Trama Sportwear.

“Nos hemos preparado a conciencia para dar la pelea como equipo y representar de la mejor manera a nuestro país. Son equipos bastante buenos los que vienen, son de mucho respeto. Traen ciclistas de muy alto nivel. Va a ser una pelea bastante bonita en la alta montaña», concluyó José Morales.

El equipo Parabrisas Morales -Tele Uno – Trama Sportwear competirá por cuarta ocasión en la Vuelta a Costa Rica Telecable, desde su creación en 2016.

Nómina del Parabrisas Morales – Tele Uno – Trama Sportwear

*Vladimir Fernández

*José Alberto Varela Solis

*Kristopher Vega Orozco

*Leonardo Campos

*Jeaustin Umaña

*Kevin Vásquez

*Jaime Coto

Recorrido Vuelta a Costa Rica 2022

Distribuidora Cruz-Java buscará fugas y premios intermedios en la Vuelta Costa Rica

Equipo campeón de la Vuelta a Ecuador confirma su presencia en la Vuelta a Costa Rica

???? ?? ?????? ? ????? ???? ????????? ??? ?? ?? ?? ?? ????????? ??? ?? ?Á? | ?? ???????? | ???????? | ???????? ????? | ??? ?? ??? | ?????.??? |