Monteverde y Alajuela fueron los Comités Cantonales que mas ciclistas de MTB clasificaron a Juegos Nacionales.

Posted by

Las eliminatorias para los Juegos Nacionales en la modalidad de MTB masculina se disputaron este fin de semana, donde ya se conocen los clasificados en infantil, pre juvenil y juvenil individual, además de la pre juvenil y juvenil por equipos, donde destacan Alajuela como el Comité que mas clasificó, mientras que en un segundo lugar aparece Monteverde.

Alajuela lidera la clasificación con 11 ciclistas, primero cuatro en infantil, tres en pre juvenil y otros cuatro en juvenil.

Monteverde logró 8 plazas en Infantil, dos plazas en pre juvenil y por último 3 lugares en Juvenil.

Luego en la pre juvenil Monteverde sumó dos nuevas plazas y Alajuela sorpresivamente no logró ningún cupo, mientras que en juvenil nuevamente los alajuelenses lograron 4 lugares y Monteverde 3.

El CCDR Sarapiquí y el CCDR Grecia comparten el tercer lugar ambos con siete plazas, Sarapiquí lo hizo con uno en infantil, tres en pre juvenil y otras tres en juvenil, mientras que Grecia consiguió dos en juvenil, dos en pre juvenil y tres en infantil

En la clasificación por equipos, hay un triple empate, ya que Pérez Zeledón, Cartago y Santa Ana, lograron clasificar a sus cuatro corredores tanto en pre juvenil como juvenil.

MTB definió a los últimos clasificados para Juegos Nacionales.