MTB definió a los últimos clasificados para Juegos Nacionales.

Posted by

Senderos Ujarrás en Cartago sirvió de escenario para definir a los clasificados para los Juegos Nacionales en la modalidad de MTB, para las tres categorías masculinas, infantil, pre juvenil y juvenil, tanto individual como por equipos.

Con la participación de 49 ciclistas en la categoría Infantil, se disputaron las últimas pruebas para definir a los clasificados para los Juegos Nacionales. Los competidores dieron una vuelta al circuito en busca de los 39 cupos para la gran cita nacional. Didier Naranjo dominó con solvencia, reportándose en solitario en meta, mientras que Neythan Quirós (Matina), monarca centroamericano de su categoría, fue segundo y completó el podio Jose Murillo (Alajuela)

Posteriormente, partían los prejuveniles con 67 participantes para realizar dos vueltas. En el primer día de competencia Bernal Jiménez de Paquera se había dejado los honores, mientras que este domingo Adriano Gonzales de Alajuela no dejó dudas de su gran año y ganó en solitario, dejando en un segundo lugar a Bernal Jiménez y tercero por segundo día consecutivo Brayan Machado (Zarcero)

Entre tanto, la categoría Juvenil presentaba un duelo entre 70 corredores, quienes debían completar tres vueltas al circuito de Ujarrás. Jared Méndez (Abangares) fue el primer clasificado a Juegos Nacionales, tras finalizar los dos días en el primer lugar, superando con autoridad a Gael Sancho (CODEA Alajuela) y su compañero de selección, Ferginand Pérez (Matina) en la tercera posición.

Finalmente, fue el turno de las categorías por equipos donde en pre juvenil dieron dos vueltas y los vencedores fueron

Clasificados Infantil

Pre Juvenil

Juvenil

Pre Juvenil X Equipos