Milagro Mena reconoció el circuito del Centroamericano: “Es técnico y muy rápido”

Posted by

Dos días después de su arribo a territorio hondureño y de imponerse en la segunda fecha de la Copa Bike Mart 2022, Milagro Mena reconoció el circuito de la pista “El Picacho” que albergará las pruebas de XCC y XCO durante el fin de semana.

Para la vigente campeona centroamericana de MTB fue clave desplazarse a la sede del evento con antelación. Logrando identificar aspectos importantes del trazado.

“Es un circuito muy técnico y muy rápido, tiene mucha piedra tanto en el descenso como en el ascenso. Es de mucho manejo y de cuidado” describió Milagro Mena.

“Agradezco mucho el hecho de haber viajado tiempo antes por que es un circuito en el que se puede ir muy rápido pero también te puede pasar factura”, puntualizó.

Milagro Mena encabeza la Selección Costa Rica junto a Adriana Rojas, Jonathan Quesada y Paolo Montoya, integrada por diez ciclistas de diferentes categorías.

A la prueba centroamericana también asistirán por su cuenta tres costarricenses más: el corredor de la categoría infantil Neythan Quirós, el prejuvenil Adriano González y el subcampeón mundial Máster Enrique Artavia.

Selección de MTB quiere seguir mandando en Centroamérica