Selección de MTB quiere seguir mandando en Centroamérica

Posted by

El próximo fin de semana se estará llevando a cabo el Centroamericano de MTB en Honduras, donde Costa Rica quiere seguir mandando en el área y para eso estará con sus mejores representantes.

Daniel Sandoval seleccionador nacional de MTB explicó que para ellos es una obligación ganar, y que en elite masculina el gran rival será el local Luis López.

Creo que vamos con una obligación muy grandes, somos los actuales campeones en todas las categorías UCI en elite masculina Luis López es nuestro máximo rival, en las demás categorías tenemos la obligación de traernos las medallas, los puntos y las plazas para los Centroamericanos y del Caribe” reveló Daniel Sandoval seleccionador de MTB.

Por otra parte Sandoval detalló en que se basaron para elegir a los seleccionados nacionales y que estén defendiendo los colores patrios en Honduras.

En vista que hemos tenido mucho tiempo sin competir, ya que teníamos como tres meses sin carreras, nos basamos en el calendario que se ha tenido durante todo el año, el desempeño de los atletas y en base a eso se hizo la convocatoria

La FECOCI para este evento estará en elite con Adriana Rojas, Milagro Mena, Jonathan Quesada y Paolo Montoya, en sub 23 con Isabella Gómez y Sebastián Brenes, además en juvenil Yiryel Piñar, Marisol García, Jared Méndez y Ferginand Pérez.

Mientras que otros ciclistas irán por sus propios medios como es el caso de Adriano Gonzales en pre juvenil, Neythan Quirós en infantil y enrique Artavia en máster