Habrá Vuelta a Chiriquí 2022

Posted by

Así lo confirma un comunicado emitido por la Liga Provisional de Chiriquí y la Federación Panameña de Ciclismo.

A pesar de las dificultades económicas anunciadas por la organización de la Vuelta a Chiriquí para la realización de su cuadragésima segunda edición, 24 horas después se han unido esfuerzos para revertir la decisión, confirmado que la carrera se disputará del 30 de noviembre al 4 de diciembre del presente año.

Las gestiones de las últimas horas también buscan garantizar la realización de la prueba en el 2023.

COMUNICADO OFICIAL

La Liga Provisional de Chiriquí y La Federación Panameña de Ciclismo han acordado unir esfuerzos para la realización de la Vuelta Internacional a Chiriquí, del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2022, garantizando el aporte económico y colaboración personal de nuestro presidente Vicente Carretero.

A la vez, don Osvaldo Delgado, presidente de la Liga Provisional de Chiriquí, se ha comprometido a realizar la gestión con la empresa privada y las autoridades de la provincia chiricana para lograr los recursos necesarios para este evento.

También presentaremos a la Gobernación de la Provincia la solicitud de gestión d recursos económicos dirigidos a la Liga Provisional de ciclismo de Chiriquí para la continuidad de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2023.

Será indispensable valorizar  el aporte cultural, la integridad y la salud que deja como beneficio el ciclismo  a la sociedad panameña.

FEPACI

 

Suspenden la Vuelta a Chiriquí 2022.