Milagro Mena “Cerramos de una excelente manera el calendario nacional”

Posted by

Es la conclusión de Milagro Mena (Team Servetto-Specialized) tras su victoria en la categoría élite femenina, durante la quinta fecha de la Copa AFIBA de XCO.

“Fue una carrera muy explosiva, sabíamos que iba a ser un circuito super rápido en el que las diferencias iban a ser mínimas. Si una ventaja se abría, había que mantenerla porque aquí un error se paga carísimo por el tipo de circuito que es” expresó la vencedora.

Con la intensión de preparar de la mejor manera su participación en el Campeonato Centroamericano de MTB que se disputará en menos de dos semanas en Honduras, Milagro se presentó en el Juan Viñas Bike Park para liderar una gran batalla frente a la líder del torneo, Adriana Rojas (Team Bobby’s).

“Esta carrera era un poco de prueba de cara a eso. Regresé de Italia y sólo había hecho La primera fecha, hice Volcano 100 pero es una carrera de maratón, así que esta era la prueba para saber en qué punto estamos y creo que estamos bastante bien. Realmente contenta por el resultado y felicitar a todas las chicas por dar esa batalla en la pista” concluyó Milagro Mena.

Milagro Mena y Jonathan Quesada se quedaron con la quinta fecha de la Copa AFIBA