Milagro Mena y Jonathan Quesada se quedaron con la quinta fecha de la Copa AFIBA

Posted by

Los representantes del Team Servetto Specialized y MMR Sportiv Store fueron contundentes con sus triunfos en las pruebas de XCO disputadas en el Juan Viñas Bike Park.

En el duelo femenino, la tricampeona centroamericana de ruta Milagro Mena (Team Servetto Specialized), se aseguró de distanciar rápidamente a su rival Adriana Rojas (Team Bobby’s) y de mantener la diferencia para adjudicarse la victoria. Por su parte, Isabella Gómez (Avimil Kivelix) trabajó por completar el podio élite convirtiéndose en la campeona Sub 23.

Entre tanto, la categoría masculina tuvo como grandes protagonistas a Jonathan Quesada (MMR Sportiv Store), Paolo Montoya y Andrey Fonseca (Innova Bikes). Además de Sebastián Brenes (Davos Klosters), único Sub 23 en la contienda. En el remate de la prueba, la disputa del primer lugar quedó en manos de Quesada y Fonseca, permitiéndole al líder de la Copa AFIBA definir a su favor en un reñido remate hasta la propia línea de meta.

Los campeones generales

Con la conclusión de la quinta válida se confirmaron los campeones generales de la Copa AFIBA: Adriana Rojas y Jonathan Quesada en la categoría Élite; Isabella Gómez (Avimil Kivelix) y Sebastián Brenes (Davos Klosters) en Sub 23; Adriano González y Yiryel Piñar (Colono Construcción Bikestation) en la categoría Juvenil; Neythan Quirós (Colono Bikestation) y Stacy Jiménez (Comutrica Paquera) en la categoría Infantil.

Con la conclusión de la quinta válida se confirmaron los campeones generales de la Copa AFIBA: Adriana Rojas y Jonathan Quesada en la categoría Élite; Isabella Gómez (Avimil Kivelix) y Sebastián Brenes (Davos Klosters) en Sub 23; Adriano González y Yiryel Piñar (Colono Construcción Bikestation) en la categoría Juvenil; Neythan Quirós (Colono Bikestation) y Stacy Jimenez (Comutrica Paquera) en la categoría infantil.

Con la conclusión de la quinta válida se confirmaron los campeones generales de la Copa AFIBA: Adriana Rojas y Jonathan Quesada en la categoría Élite; Isabella Gómez (Avimil Kivelix) y Sebastián Brenes (Davos Klosters) en Sub 23; Marisol García ((Colono Construcción Bikestation) y Jared Méndez (IL-6 COACHING) en juvenil; Adriano González y Yiryel Piñar (Colono Construcción Bikestation) en la categoría Prejuvenil; Neythan Quirós (Colono Construcción Bikestation) y Stacy Jimenez (Comutrica Paquera) en la categoría infantil.

 De la misma manera, Dayana Fallas (MCT) se quedó con el título Máster Femenina A; Dennis Porras (TREK-BIKE STORE-G CYCLING) campeón general de la Máster A; Daly Lizano (Capos Team) campeón de la Máster B; José Antonio Gómez de (XEROX PBS BMC) campeón Máster C y Germán Muñoz (TREK-BIKE STORE-G CYCLING) campeón Máster E.

Resultados completos en este enlace