Rodolfo Villalobos «Hemos hecho las cosas bien durante todo el año»

Posted by

El ciclista Rodolfo Villalobos (7C Economy Lacoinex) atribuyó su éxito en la 17° Vuelta a San Carlos al trabajo de toda la temporada, combinando la experiencia en el Ciclismo de Montaña y el Ciclismo de Ruta. El campeón también resaltó el aporte de todo el equipo.

«Ganar dos etapas con Chavarría, la general conmigo y hasta la general juvenil con Alejandro (Granados) es muy bueno para el equipo porque refleja todo el trabajo que hemos hecho durante el año»

Sobre los logros acumulados durante las cuatro jornadas comentó que son el reflejo de un gran ambiente en el equipo. También visualizó con cabeza fría la participación en la Vuelta a Costa Rica.

«En el equipo hay muy buena unión no hay que ser egoísta también hay que darles a los compañeros el beneficio de poder pelear etapas y gracias a Dios salió todo bien. Pinta bien para lo que es diciembre aunque todavía faltan tres meses hay que seguir enfocados, con lo pies sobre la tierra y seguir trabajando.

Rodolfo se mostró satisfecho con el resultado de su esfuerzo y por demostrar que es posible destacarse en distintas modalidades del ciclismo, trabajando conscientemente en los objetivos.

«Me llena de alegría por que demuestro que sí se puede ser un corredor constante, combinando las dos modalidades. Gracias a Dios lo pude hacer, en el equipo me dieron la oportunidad y la aproveché, lo hice bien. Lo principal ha sido tener una buena guía y escuchar al cuerpo» concluyó el nuevo monarca de la Vuelta a San Carlos.

La crónica del título

Rodolfo Villalobos: «La táctica que planeamos salió bien»