Joseph Chavarría «Hoy culminamos una gran labor»

Posted by

Es el concepto de Joseph Chavarría (7C Economy Lacoinex) ganador de la última etapa de la Vuelta a San Carlos 2022 y subcampeón de la carrera, sobre el trabajo que adelantaron para dominar la carrera.

«Estoy muy agradecido con todos ellos, hoy pudimos culminar una gran labor, lo primero era la general tener el primer y segundo lugar en la general y después, si se presentaba la oportunidad ganar la etapa. Ganar aquí en Ciudad Quesada es muy importante, la última etapa, prácticamente la más bonita. Gracias a Dios pudimos culminar de gran manera una excelente labor de mis compañeros y muy contento de tener este honor»

Chavarría, quien fue pieza clave en los logros de su equipo dejando constancia de su talento y experiencia, resaltó la constancia y el compromiso de todos los miembros de la escuadra como valores fundamentales para mantenerse firme en los objetivos.

«Nosotros siempre nos hemos mantenido trabajando, agradecerle a la familia Jaikel Quesada, a la familia Muñiz , el apoyo de ellos ha sido primordial. Obviamente Dios y el trabajo de todos y la entrega de cada uno de mis compañeros»

Chavarría cerró a lo grande en Ciudad Quesada

Joseph Chavarría volvió a triunfar San Carlos