Daniel Bonilla «Estamos iniciando la vuelta con el pie derecho»

Posted by

A pesar de que el integrante del equipo Colono Bikestation Clips cedió el triunfo por la mínima diferencia ante el panameño Roberto González (RALI GIANT), concluyó en una posición de privilegio como integrante de la fuga del día que impuso 3 minutos y 27 segundos al grupo principal.

«Fue una etapa bastante caliente, gracias a Dios que los compañeros estuvieron bastante bien, atento porque pudimos estar en la fuga. En el remate lo intentamos, la verdad queríamos la etapa no es mi especialidad y al final fueron solo centímetros los que marcaron la diferencia» describió Daniel Bonilla sobre el remate del que fue protagonista.

Para el vigente campeón de la Vuelta a San Carlos las diferencias establecidas son importantes, pero prefiere trabajar día a día en sus objetivos.

«Es una diferencia importante con corredores muy fuertes como Joseph Chavarría y Leandro Varela (7C Economy Lacoinex), el mismo Gabriel Rojas y Kevin Rivera (Total Chilsaca-Arenal 1968-Roli).Espero mañana una etapa muy similar a la de hoy, bastante movida»

Sobre lo que resta de la competencia destacó la tercera etapa como un punto clave en el duelo por el título.

«Creo que la etapa de San Vicente va a ser bastante importante, gracias a Dios la conocemos bastante bien, va a ser un ascenso bastante largo y esperamos seguir haciéndolo de la mejor manera» concluyó.

La crónica de la jornada