187 corredoras participarán en la Vuelta Máster Kivelix

Posted by

Una masiva participación femenina ha sido confirmada para las seis categorías que tendrá la segunda edición de la Vuelta Máster Kivelix 2022.

Después de una pausa obligada por la pandemia, se reanuda un evento diseñado por mujeres para mujeres, con más kilómetros y una mayor convocatoria.

Con 17 debutantes en la categoría Pre Máster, 38 ciclistas en Máster A, 39 en Máster B, 33 en Máster C, 20 en Máster D y las 40 corredoras que tomarán la salida en la prueba de un día, las localidades de Parrita, Quepos y Dominical acogerán la auténtica fiesta de ciclismo femenino nacional.

En la lista de salida conformada por más de 15 equipos, sobresalen Truchas Bike, CR Cycling Academy, Elky CHCR Girls y PW Cycling Team Puntarenas con participación en casi todas las categorías. También se destaca la amplia participación de otros conjuntos como CRBicis.com, Ciclo Víctor Vargas, BIT Cycling, ATHLOS Multisport, El Bosque Cycling Team y Valkirias Bike Girls. Además de las múltiples participaciones individuales.

Las campeonas de la Vuelta Máster Femenina se conocerán el próximo domingo 25 de septiembre después de una contrarreloj individual de 16 kilómetros y dos etapas en línea. El congresillo técnico se llevará a cabo este jueves a las 4:00 p.m. y será transmitido a través de las redes sociales de Kivelix CR.

La Vuelta Master Femenina incentiva el crecimiento del ciclismo Femenino

La Vuelta Máster Femenina Kivelix será dedicada a la doctora Mary Munive Angermüller, Vicepresidenta de Costa Rica y Ministra del Deporte.

Guía Técnica Vuelta Máster Femenina Kivelix

Katherine Herrera resuelve algunas dudas sobre la competencia